Nuestra Trayectoria

¿QUÉ ES ARTAIDE ELKARTEA?

Arte, cultura y participación social. Un espacio donde agentes artísticos, culturales y sociales, provenientes de los sectores públicos y privados trabajamos en pro de una sociedad crítica, igualitaria y libre.

Para ello bregamos desde junio 2017 en la profesionalización y cooperación de la creación de manifestaciones artísticas de calidad que promuevan el acercamiento y la sensibilización de la ciudadanía, despertando en ella una mirada deferente hacia las artes en todos sus ámbitos.

Establecimientos redes entre los diferentes agentes, estructuras, artistas y colectivos existentes en el territorio para que surjan sinergias y colaboraciones que faciliten el desarrollo de nuevos proyectos. En este sentido dedicamos una mirada especial a todos aquellos nuevos emprendedores en los diferentes sectores.

Otro factor determinante para ARTAIDE, es sacar el máximo partido a los recursos, programas, redes e infraestructuras ya presentes en el territorio. Estas colaboraciones son imprescindibles para generar nuevas estrategias de innovación cultural y social.